Macro para copiar datos y repartirlos

Hola experto.
Necesito ayuda espero tu puedas hacerlo. Te explico:
Tengo 3 hojas la hoja 1 la recibo 3 o 4 veces por mes y es acumulativa, es decir que los datos que me enviaron la primera vez me llegan la segunda junto con más datos.
Esos datos yo los ordeno y los paso a la hoja 2 y 3 dependiendo si de si cumplen con la siguiente condición si el la columna DE tienen la palabra "pago", "cheque" o "cheq" se van junto con toda su fila a ala hoja 3 y si no se van a la hoja 2, .
Todo esto de la siguiente manera:
La columna A de la hoja 1 pasa a la columna C
la columna E de la hoja 1 se mantiene en la columna E
la columna F de la hoja 1 se mantiene en la columna F
la columna H de la hoja 1 pasa a la columna B
la columna I de la hoja 1 se mantiene en la columna I
La columna H de la  hoja 1 q pasa a la columna C tiene un folio unico con el cual podriamos identificar cula fuel el ultimo dato q pasamos a las hoja 2 y 3 respectivamente; o en el caso de que fuera un mes nuevo seria en la primera celda vacia depus de los titulos.  La otra forma esque  yo le pudira indicar a la macro desde que fila de la hoja 1 enpezara copiar los datos;
Espero haber sido lo suficientemente claro, para que puedas ayudarme.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Enviame un ejemplo de lo que necesitas a [email protected]