Pasar de excel a access

Perdón nuevamente se me olvido decirte que la base de datos ya esta creada y adecuada para que se copien los datos de excel a access
Respuesta
Bueno es más fácil así con la forma de importar tienes si no tienes que programar en Excel agregar el Microsodf active Object Librery en referencia y utilizar el siguiente código haciendo un barrido a la hoja de excel
'Informacion de Ubicacion de BD para carga de informacion y guardado de informacion sin
Public Const LocalPath = "\BD\ControlBascula.mdb"
Public Const DbBascula = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="
Set ConBascula = New ADODB.Connection
If strPath = "" Then
  strPath = App.Path & LocalPath
End If
strConexion = strConexion & strPath
ConBascula.Open strConexion
'Iniciamos la transaccion
ConBascula. BeginTrans
ConBascula. Execute (strSql)
Donde en strSQL va el código de insertar