Bloquear celdas especificas en una hoja.

Hola Carlos
Me puedes echar la mano de favor, ¿cómo puedo ponerle bloqueo a algunas celdas especificas de una hoja de exel sin que me proteja la hoja completa, en exel 2007?
De antemano gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Primero selecciona toda la hoja o el rango total a trabajar y le pones formato celda proteger y desmarcas bloqueada
Luego sseleccionas el rango o el grupo de celdas a bloquear y le pones formato celda proteger y marcas en bloquear, y finalmente proteges la hoja.