¿Cambiar la configuracón regional con Excel VBA?

Tengo un problema, realicé una hoja de calculo bastante completa, y la complementé con programación para darle mayor versatilidad, ya todo funciona, pero al pasarla a otra computadora muchas veces me arroja un problema en el código porque la programación fue hecha con "."(punto) como sistema decimal y "," (coma) para separación de miles! ¿La pregunta es comoseria el código y a cual evento colocarlo para que al iniciar la hoja de calculo de inmediato cambie la configuración de la maquina?
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Oks tendrías que utilizar las API's de Windows para hacer el cambio de la configuración
Te paso algunas ligas donde puedes encontrar ejemplos, como comentario hay ocasiones que no se realizan los cambios correctamente por lo que te recomendaría que identficaras la región y ahora si hicieras los cambios de tu programa para cualquiera de las dos regiones que te encontraras.
http://www.eggheadcafe.com/software/aspnet/32378296/cambiar-configuracin-reg.aspx
http://www.elguille.info/vb/VB_API.HTM