Problema con un código de macros

Hola, tengo un macro que hace una sumatoria de una columna POR, pero en el momento que hace eso necesito que el resultado aparezca en un libro nuevo; mi macro funciona hasta la sumatoria, pero al momento de crear el libro nuevo me aparece un error 9; te anexo el código completo espero me puedas ayudar.
Private Sub CommandButton1_Click()
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Range("R200").CurrentRegion.Select
******Range("A1").Value = Workbooks("C:\Documents and Settings\mendoza\Desktop\Proy\Acumulado2.xls").Sheets("hoja1").Range("Z1").Value*****
ActiveCell.Formula = "=SUM(TuFila:TuColumna)"
'rango que se desea sumar, por ejemplo C1:C3
ActiveCell.Formula = "=SUM(Q:Q)"
End Sub
Sub MyMacro()
'abre el LibroA
    Range("Q:Q").Select
    ChDir "C:\Documents and Settings\mendoza\Desktop\Proy"
    Workbooks.Open Filename:="C:\Documents and Settings\mendoza\Desktop\Proy\LibroA.xls"
    Windows("acumulado2.xls").Activate
    Range("B3").Select
End Sub
La columna que tiene los asteriscos es la que me manda el error, gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero vacía el resultado a una variable y después activa el libro donde vas a vaciar dicho resultado algo como esto
Workbooks("Libro1.xls").Worksheets("Hoja1").Activate