Inventario en Excel

Hola, gusto en saludarte, necesito llevar la contabilidad diaria de una lista de 50 artículos, para facilitar asegurar la eficiencia de ello asigne un código a cada articulo por ejemplo GD1 que corresponde al articulo "Goma de Borrar, marca Atox". Ahora al momento de llenar a diario los consumos necesito que al ingresar en la planilla en una celda el código en otra aparezca automáticamente la descripción.
Agradeciendo desde ya tu valiosa ayuda,
Saluda Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza esta función BuscarV()
Cualquier duda, preguntame
OK, pero me interesaría si me pudieras dar un ejemplo con por lo menos una fila.
Como es tu correo y te envío el ejemplo
OK [email protected]
Gracias
Ya te envíe el ejemplo