Tomar valor de una tabla que depende de otra celda

Hola Juan Alberto:
He hecho esta pregunta en el foro pero ya he hecho otras dos y nadie me responde.
No se si me puedes ayudar, verás:
Supongamos que tengo una celda donde se calcula la edad de un sujeto. Tengo aparte una tabla oculta en la que cada edad tiene asignado un valor (una fila edades y sus valores).
Dependiendo de la edad resultante, tengo que utilizar su valor asociado en la tabla oculta para hacer otras operaciones ¿Me puedes dar alguna pista de cómo capturar ese valor? Supongo que he de usar excel basic, pero me lo curraré :-)
Gracias
{"lat":40.413496049702,"lng":-3.75732421875}

1 respuesta

Respuesta
Claro que te puedo ayudar, lo puedes realizar con un buscarv, si deseas me puedes enviar tu archivo para poderte colaborar mejor al siguiente correo [email protected]