Encabezado

Hola a todos, quisiera saber si es posible configurar como encabezado un rango de celdas, de manera que al imprimir varias hojas, este salga en cada una de ellas.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede, como todo en informatica; te paso a explicar (mi excel esta en ingles y por eso te lo explico así, de todas formas los nombres son muy parecidos):
Te vas al menu File -> Page Setup
En la ventana que se abre seleccionas la pestaña "Sheet", en esa petaña hay un apartado con titulo en letras azules que dice "Print titles" y dentro de este apartado están las opciones para repetir tanto filas "Rows to repeat at top:" como columnas "Columns to repeat at left" en cualquiera de los casos seleccionas el rango de celdas que quieres que se repita.
Espero te ayude la explicación, cualquier duda escribes de nuevo.