Comparar celdas

Hola. Tengo una tabla en excel que contiene la referencia de un producto en una columna, la descripción del artículo en otra columna y el precio en otra columna. Quiero comprobar si alguna referencia está repetida. ¿Cómo lo puedo hacer? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar la función =CONTAR.SI en una columna adicional a tus datos, por ejemplo
Sí tus datos están en el rango A1:C10 entonces en la columna D puedes poner la siguiente fórmula =CONTAR.SI($A$1:$A$10,A1) y te devolverá como resultado las veces que el dato de la celda A1 se repite en toda la columna.