Variación porcentual de cantidades en una consulta

Tengo una consulta en vista de tabla dinámica de access donde tengo diferentes campos entre ellos mes, cantidades, costos totales. La idea es tener un campo en la tabla dinámica que me permita calcular la variación de cantidades de un mes con respecto al mes anterior. Es decir, la variación de febrero con respecto a enero, la de marzo con respecto a la de febrero y así sucesivamente. En una tabla dinámica de excel se hace muy fácil ya que esta tiene una opción para campos calculados que es mostrar como porcentaje de la diferencia con respecto al anterior, pero en acess no veo esta opción. Solo veo una que permite mostrarla como porcentaje de participación ya sea de filas o de columnas. Les estaría inmensamente agradecido de obtener alguna respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Dime el nombre de la tabla, el nombre del campo mes y del campo cantidad