Listas

Buenas tardes,
mi pregunta es muy sencilla, quisiera saber como funcionan y para que sirven las listas, ¿en el menu dato de excel?
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Una lista de Excel se utiliza cuando se tienen que analizar partes de los datos de una hoja de cálculo grande, y realizarlo independientemente de los datos circundantes. Por ejemplo, puede agregar datos, ordenar datos y reorganizar las filas de una lista sin que se vean afectadas las celdas circundantes.
Las listas de Excel también ayudan a trabajar más rápido porque forman un conjunto de herramientas de manejo de datos, incluidos los botones Autofiltro y un conjunto de funciones agregadas, disponibles en un único lugar.
Es decir que lo que me permite es, simplemente dividir una gran base de datos en partes diferentes, y poderla utilizar como una hoja dentro de otra, ¿con todas las funcionalidades del excel?
Así es puedes revisar esta página
http://office.microsoft.com/es-hn/excel/HA010982733082.aspx