Hoja de calculo excel a formato imagen

¿Se puede pasar una hoja de calculo excel a formato imagen?

1 Respuesta

Respuesta
No directamente con Excel, necesitarás tener instalado algún complemento de impresión, para que cuando decidas, desde imprimir puedas seleccionar este complemento y en lugar de impresión en papel puedas obtener una imagen del área de impresión...
Complemento de impresión,? ¿Un programa?
Disculpa si no me extendí lo suficiente.
Quería indicarte que existen diferentes Sw que realizarían lo que pretendes. Por ejemplo Adobe Acrobat instala un complemento en Excel que convierte tus Libros en formato pdf; Microsoft tiene otra aplicación Microsoft XPS- document writter que guarda tus ficheros como imagen o algún otro que puedes descargarte de manera gratuita como NitroPDF; o SnagIT o Fineprint...
Todos ellos convierten en algún tipo de imagen tus ficheros de Office (y por tanto de Excel). Sólo requieren un simple instalación...
Espero haber sido más claro en esta ocasión.
Slds
www.excelforo.blogspot.com