Excel y 16 digitosen celda

Hola buenas espeor me puedan a ayudar.
Estoy capturando en excel 2007 una ds cantidades peor cuando pongo 16 dígitos el número 16 cualquier número que seas en tre 1-9 me lo convierte a cero por que razón pasa eso o bien si me pueden ayudar a resolverlo
}de Ante mano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues me temo no haya solución; ya que la precisión de cálculo de Excel llega precisamente hasta es valor que comentas.
Dará igual el formato que le des al número, siempre ocurrirá lo mismo.
Si quieres visualizar números de esas dimensiones, no te quedará más remedio que convertirlo en texto, obviamente perderás toda la funcionalidad de cálculo sobre él.
Slds.
P.D.: Por favor, no olvides valorar la información aportada.
www.excelforo.blogspot.com