Función sí y buscarv

Quisiera saber escribir esta fórmula:
"Si la función BUSCARV me da un error del tipo (#N/A), que me deje la casilla en blanco, y si no, que escriba el valor correspondiente".
Sería algo así: =SI (buscarV(...)=error;"";buscarv())
Mi problema está en no saber cómo poner el error
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes. Acabo de hacer un ejemplo donde mi rango de datos o la matriz abarca desde A1:B3. Mi valor a buscar esta en la celda D1 y la fórmula se encuentra en la celda E1.
La fórmula en E1 seria la siguiente:
=SI(ESERROR(BUSCARV(D1;A1:B3;2;FALSO));"";BUSCARV(D1;A1:B3;2;FALSO))
[Fijate si tu separador de argumentos es punto y coma o coma. Yo use punto y coma ";"]