Alguien me ayuda con una macro por favor, gracias

Tengo un dilema necesito una macro que nombre varias etiquetas dependiendo del valor que ponga en los textbox. Estos textbox van acompañados con una etiqueta con los nombres de empleados y en total 45 empleados.
1 CARLOS  Textbox1.value = 40
if textbox.value = "40" then label1.caption = "1"(1 porque es el número que asocia al nombre)
2 JAIME Textbox2.value = 46
Tengo 6 etiquetas por posiciones, ejemplo.
Posición 40
label1
Label2
Label3
Label4
Label5
label6
Posición 46
label7
label8
label9
label10
label11
label12
Gracias, me han dicho que haga un bucle pero me trae de cabeza.
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
lo que sugiero que cambies tu estructura secuencial IF... then, por estructura Select case, de la siguiente manera:
Dim codigo as integer
codigo=Cint(Textbox1.text)
Select case Codigo
case 40
textboxt2.text=cells(2,1).formulaR1C1 'cells(2,1).significa que va a extrae el valor de la Fila 2 columna 1
case 41
textboxt2.text=cells(3,1).formulaR1C1 'cells(2,1).significa que va a extrae el valor de la Fila 3 columna 1
case 42
textboxt2.text=cells(4,1).formulaR1C1
end select
Utilizarías un bucle, siempre y cuando desees que al ingresar un código, busque en una determinada fila de una columna el nombre, esto seria, siempre y cuando los códigos vayan aumentando y sus respectivos nombre de empleados vayan aumentando de igual manera, si son empleados definidos por un código, ya no vas a agregar más empleados utilizas el código que te envíe, en todo caso tendrás que crear un bucle y luego buscar el código y mostrar el nombre que también seria sencillo de hacerlo.
Muchas gracias por la pronta respuesta. Ahora tengo el dilema que la base de datos de excel no puedo conectarla al proyecto de visual y no me coge los datos.
Gracias por tu ayuda
Serias tan amable de transcribirlos tus códigos de tu formulario para ver cual es el problema, o en todo caso envíamelos a mi correo, para poder analizarlo, si en caso me los envías a mi correo(yobertv@ es de hotmail).