Actualizar Formulario en base de datos de excel

Saludos a todos.
Quiero realizar una base de datos en excel con un formulario donde iré entrando la información de las visitas que tengo concertadas con gente.
La idea es que la información que yo relleno a través del formulario, cuando le dé a un botón de macro, automáticamente me traslade los datos del formulario al registro de base de datos de excel, a continuación del último registro.
Quisiera saber como debería programar el botón de la macro para efectuar dicha operación.
Los campos del formulario y de la base de datos son los siguientes:
Día, Hora, Interesado, Domicilio, Código postal, Municipio, Teléfono, Móvil, Correo electrónico, Asunto, observaciones varias.
Indicar que alguno de los campos del formulario serán del tipo desplegable.
Muchas gracias por la ayuda
Respuesta
La macro de excel no puede realizar dicha función, para ello es preferible que crees la macro mediante microsoft visual basic (ver ficha programador) y establecer la conexiones desde ahí, se tiene que tener unas nociones básicas de visual basic para hacerla. Hay muchos tutoriales en la red, bajate algunos ejemplos y después trata de aplicarlo a la macro que deseas crear.
Aunque te saldría más fácil si usas el access.
Muchas gracias por la información.
Intentaré buscar información sobre visual basic y intentar resolverlo.
Gracias de nuevo y gracias por la rapidez de respuesta.
Un saludo a todos