¿Cómo soluciono el error 1004 de una macro en microsoft excel?

Hola a todos, soy principiante en esto de la programación y tengo un problema con una macro, esta al correrla me arroja un mensaje de "error 1004", error en el método PasteEspecial de la clae Range.
El macro realiza la operación de registrar un numero y guardarlo al final de una columna de datos. Este realiza la Operación pero, me pide dupurar este error.
Agrego el código. Espero que alguien pueda ayudarme
Sub Guardar_No_Ticket()
' Guardar_No_Ticket Macro
inicio:
    Sheets("Hoja2").Select
    Range("A1").Select
entnum:
    Mensaje = "INTRODUZCA EL NUMERO DE TICKET"
    Titulo = "ENTRADA NUMERO DE TICKET"
    Estandar = "0"
    numticket = InputBox(Mensaje, Titulo, Estandar)
    If numticket = "0" Then GoTo entnum
llenar:
    Selection.End(xlDown).Select
    filaactiva = ActiveCell.Row
    filaactiva = filaactiva + 1
    Cells(filaactiva, 1).Select
    ActiveCell = numticket
ActiveCell.PasteSpecial xlPasteValues
    Sheets("Hoja2").Select
    Range("A1").Select
finalizar:
    Sheets("Hoja1").Select
    Range("B5").Select
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Luego de que encuentras tu filaactiva, colocas el nro de ticket ingresado y realizas un paste.
El 'paste' se utiliza luego de hacer un copy, pero en tu caso solo colocas el nro ingresado (Activecell = numticket), por lo tanto podes eliminar esa instrucción tranquilamente.
Nota: aprovecho esta consulta para dejar un comentario a todos los que pudieran leerla.
Si bien en este caso leyendo la macro se nota a primera vista cuál pudo ser el problema, lo recomendable cuando les aparece un error 1004 es que agreguen en la consulta el comentario del error. Hay 1 gran nro de situaciones donde Excel devuelve ese nro. Saber la descripción ayuda a resolver más rápidamente el problema. Gracias.
Sdos. Si el tema quedó resuelto no olvides finalizar la consulta.
La consulta lleva 1 semana abierta. No olvides que debe ser finalizada si el tema ha quedado solucionado.
Sdos
Elsa