Números correlativos según columna anterior

Buenos días, Experto:
Te envío la presente consulta para resolver un duda que tengo.
¿Cómo puedo generar números correlativos según el contenido de la columna anterior? Es decir, introduciendo en la Columna A los "códigos de tareas", ¿Cómo puedo obtener un numero correlativo para "código de tarea"?
Veamos un ejemplo:
Columna A Columna B
09-110311 debería obtener: 09-110311-03
09-582858 debería obetenr: 09-582858-02
NOTA: Podrías "desarrollarlo" con fórmulas de EXCEL, para así comprender mejor se estructura. No domino Visual Basic.
Gracias Expertos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo lo hago con una columna oculta ( normalmente uso las primeras) las llamo 'Aux'
Y pongo la secuencia a la que voy sumando. 1,2,3,4 etc..
Luego concateno C=B&A ( siendo A la nueva y las otras dos las tuyas en el mismo orden).
Las columnas 'aux', las tengo con la fuente en gris para que no confundan y luego la ocultas si quieres.
Algo lógico para alguien que use un "poco" Excel.
Yo pretendía algo más complejo > solo cubriendo la Columna A, yo obtuviese la Columna B obteniendo "numeros" correlativos según los valores introducidos SOLO EN LA COLUMNA A.
Gracias