Conbobox

Hola, buenos días, soy nuevo en este ámbito de la programación, es interesante, pero apenas estoy incusionando. Quiero hacer una base de datos sencilla, que permita hacer la captura y algunas consultas,,,,, en este momento estoy atorado con el tema de un combobox, pues quiero que tome los valores de un rango determinado, que tiene datos, usando la propiedad de ROWSOURCE, (TIP-IBM!E2:E6pero no me lo permite, me manda un mensaje que dice: ¿invalid propiety value... Que es lo que esta mal?
Respuesta
No lo permite porque como RowSource solo se puede poner una columna no rangos de celdas y deben estar en una tabla aparte.