Restar Fechas Excel 2007

Buenas noches...
Ojala me pudieran ayudar...
Deseo saber la fórmula para conocer los días que existen en el rango de una fecha y su primer día de año 17-Agosto-2007
osea del 01-enero-2007 al 17-agosto-2007
Se de antemano que es sencillo hacer la resta entre fechas, pero quisiera una fórmula donde yo coloque una fecha y automáticamente me diga cuantos días le anteceden.
Esto lo deseo para efectos de saber cuantos días son los efectivos para el pago de aguinaldo que se calcula según los días transcurridos, ojala me puedan ayudar.
Saludos
Rich
Respuesta
Con la fórmula que te estoy enviando puedes soludionar lo que necesitas, espero te sirva para lo que necesitas
=(B2-FECHA(AÑO(B2),1,1))+1
La celda "B2" es la fecha que pones como limite en tu caso es 17-agosto-07,
"- FECHA(AÑO(B2), 1,1" esta fórmula extrae el año que estas solicitando y la acompleta para que sea del mes uno, día uno y lo esta con la fecha que solicitas. Recuerda que el formato de la celda tiene que ser general para que te de el resultado en días completos.