Establecer fecha y hora de un valor introducido

Antes que nada agradecer la onda y la rapidez con que contestan, paso a plantear mi duda:
Necesito que al introducir un valor Ejemplo en A1, en B1 me introduzca la fecha y hora de cuando se registro el valor, desde ya muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy en la version 2007. Lo primero es ir a: Botón de Office/Opciones de Excel/Formulas. Allí hay que "Habilitar calculo iterativo", luego aceptas.
Retorna a Hoja1. Y situate en la celda B1. Allí escribe la siguiente fórmula:
=SI(A1="";"";SI(B1="";AHORA();B1))
[Fijate si tu separador de argumento de funciones es punto y coma o coma. Yo use punto y coma ";"]
Ahora demos formato a esa celda B1. Seleccionala y haz CTRL+1. Ve a pestaña Numero y escoge Personalizada. Allí escoge el tipo:
dd/mm/aaaa h:mm
*****
Esta misma fórmula puedes arrastrarla hacia abajo.
Ahora prueba ingresando valores en la columna A.