Login que valide Usuario y Contraseña en VBA excel

Buenas tardes:
Tengo una pequeña base de dato en excel el cual quisiera hacerle un formulario el cual lleve Login que valide Usuario y Contraseña en VBA para una Planilla de Excel... Si está en tus maños poder ayudarme te lo voy agradecer
Atentamente,
jose Luis palma

1 respuesta

Respuesta
Dame tu correo yo te envío un ejemplo que te sirve
Ok te explico lo que realmente deseo para que me mandes un ejemplo.
1.- Que el formulario tenga dos TextBox uno para el usuario y el otro para la clave. En ese mismo formulario que tenga dos botones uno de aceptar y el otro para cancelar. Cuando se le de aceptar permita el acceso al libro, Cuando se cancele que no deje entrar en el libro. Y que cuando se introduzca tres veces la clave incorrectamente también no deje entrar en el libro, los usuarios y claves deben estar en una hoja de calculo que deberá estar oculta.
2.- No se si se puede limitar a los usuarios tanto para que vea ciertas hojas o mejor dicho para que no vea ciertas hojas y para que no pueda usar ciertos botones que están en una principal llamada menú
Espero me puedas ayudar con esto. Mi correo son [email protected] y [email protected]
Gracias de antemano.
José Luis Palma
Ya te envíe algo.