Mensaje de alerta macro

Hola espero que estés muy bien
Tengo un inconveniente en mi macro,
Necesito que si el valor de un text box es menor que 100 me mande un mensaje de alerta diciéndome que el mínimo de peso debe ser 100. (El textbox esta incluido en un userform y el valor del textbox esta relacionado con un valor un una hoja de excel),
es posible que cada que se abra este userform donde se encuentra el textbox me muestre el mensaje de alerta si dicho valor es menor de 100
Mil gracias si puedes ayudar..

1 Respuesta

Respuesta
Añade estas lieas al código del UserForm donde tienes el textbox :
Private Sub UserForm_Activate()
    If TextBox1.Value < 100 Then MsgBox "Valor menor de 100"
End Sub