Problema con un bucle

Otra vez yo molestando, bueno la verdad quiero saber si me puedes ayudar con un problemilla que tengo y es el siguiente:
Tengo unos checkbox un botón y un textbox en un userform y la función del bucle es que cuando yo seleccione los checkbox y oprima el botón el verifique esos checkbox y me arroje el resultado en el textbox el código que tengo es el siguiente:
Private Sub CommandButton1_Click()
dim total as integer
dim VALOR As Integer
Dim n As Integer
For n = 1 To 3
If Me.Controls("checkbox" & n) = true Then
VALOR=1
total= total+valor
Next
if (total=1)then
textbox1.text=BAJO
ELSE
IF (total=2)then
textbox1.text=MEDIO
ELSE
IF (total=3)then
textbox1.text=ALTO
ELSE
END IF
End Sub
El inconveniente es que cuando oprimo el botón me arroja un mensaje que dice NEXT SIN FOR la verdad no me explico por que, este lo tome de un bucle similar que tengo el cual funciona de maravilla.
No se si sea mejor enviarle un archivo modelo, espero que me puedas ayudar te lo agradecería, que estés bien y disculpa la molestia.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que tu bucle similar (si funciona de maravilla) es que tiene puestas instrucciones que tu aquí "te has comido"¡Comilón!, jejejeje, además de estar mal armada la macro, te la dejo corregida:
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim contador, n As Integer
contador=0
For n = 1 To 3
If Me.Controls("Checkbox" & n) = true Then
contador=contador+1
End If
Next
If contador=1 Then
Textbox1.Value="BAJO"
ELSE
If contador=2 Then
Textbox1.Value="MEDIO"
ELSE
If contador=3 Then
Textbox1.Value="ALTO"
End If
End Sub
Venga pruebalá y si te ha servido puntúas, comentas y finalizas la consulta. Gracias.
>Un saludo
>Julio
PD: Analiza donde estaba tu error (el nombre de las variables lo he cambiado porque con 2 era suficiente, y cuantas menos variables se tengan que manejar, menos recursos come VBA) "Te habías comido el cierre de la condición del Textbox & n.
If Me.Controls("Checkbox" & n) = true Then
Hay que cerrar la condicion
End If
Hola, gracias la verdad que me funciono de maravilla tu corrección, eso se llama ser un excelente programador, de verdad que muchas gracias y disculpa tanta molestia y preguntadera
Que estés bien y tengas un buen día!