Ordenar celdas

Muy buenos días!
Lo primero es agradecerle su dedicación de antemano.
Le comento mi problema: tengo una lista de empleados, en la cual cada columna es un dato del mismo, como por ejemplo, numero de empleado, nombre, apellidos, categoría, numero de horas extra, etc, etc. Y mi problema aparece cuando quiero ordenar por diferentes circunstancias por nº de empleado o por apellidos o por categorías... Es decir que cuando selecciono la columna por la que quiero ordenar... Solo ordena esa columna y me gustaría que arrastrara al resto de los datos. No se si me he explicado bien, en cualquier caso estoy disponible para cualquier aclaración.
Gracias de nuevo por su atención.
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer esta claro que el problema debe ser el rango que no lo estas tomando bien, pero enviame tu correo y te envío algunos ejemplos prácticos
Juégatela probando
Suerte
mi correo es [email protected]
Te envíe algunos ejemplos para que pruebes algunas cosas
Estoy buscando el mejor que te acomode
Suerte