Buscar descripción de códigos

Buenos días, espero que me ayude, ya que la anterior ves me sirvió de mucho lo que me dijo, se me presento un nuevo problema, necesito buscar la descripción de los códigos.
Para que me entienda mejor le muestro un ejemplo:
En la HOJA 1 tengo:
         A B C D
1 Descripción Código Descripción Código
2   Pantalon R 30      350        Pantalon  A 30         400
3  Pantalon  Z  32     500        Pantalon D 32          550
4  Panatalon B 34      750       Pantalon Y   34        800
En la HOJA 2 tengo.
        A B
1 Códigos Descripción
2   500              =buscarv(A2;xxxxxx);buscarv(A2;xxxx)
3 750 Pantalón B 34
4 300 ERROR
5 800 Pantalón Y 34
6 500 Pantalón Z 32
Bueno en la hoja 2 necesito crear una fórmula en la columna de la B para que me de el valor de la descripión en base a lo que se demuestra en la columna de la A y poder arrastrar la fórmula hacia abajo; en la la hoja 1 tengo 4 columnas que utilizo(como muestro en el ejemplo), ¿por eso creo que debe tener 2 veces la alternativa de buscar eso creo o me equivocO?, bueno el problema es que no encuentro como realizar este problema para que me llegue a dar la descripción, y en caso de no ser el código correcto me de error.
Espero ayuda por favor se lo agradecería mucho, saludos
Respuesta
¿Estuve fuera de linea un tiempo... todavía necesitas la ayuda?