Ordenar un rango variable

Hola Hugo:
Éste es código que me habías propuesto en un botón para imprimir el rango de un cuatrimestre dado. Ahora bien, en la medida que voy agregando filas a mi listado, éstos se ubican en el último lugar, por lo tanto éste código ya no lo incluye. Entonces acudo a tu ayuda nuevamente para pedirte lo siguiente:
Que el código primero antes que nada ordene el listado por fecha, se entiende que el código debe verificar cual es la última fila.
Sub Imprimir()
    Application.ScreenUpdating = False
    Select Case Range("C3")
    Case "Enero a Abril"
        Area = 1
    Case "Mayo a Agosto"
        Area = 2
    Case "Setiembre a Diciembre"
        Area = 3
    End Select
    Area = Val(Area & Range("D3"))
    Range("H4").Select
    Do While ActiveCell <> Area
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Loop
    Rango1 = "F" & ActiveCell.Row
    Do While ActiveCell = Area
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Loop
    Rango = Rango1 & ":" & "G" & ActiveCell.Row - 1
    Range("C3").Select
    Range(Rango).Sort Key1:=Range(Rango1), Order1:=xlAscending, Header:=xlNo
    Range(Rango).PrintOut Copies:=1, Preview:=True, Collate:=True
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Añade esta linea debajo de :  Application.ScreenUpdating = False
    Range("F4", Range("G65536").End(xlUp)).Sort Key1:=Range("F4"), Order1:=xlAscending, Header:=xlNo