Bases de Datos y listas desplegables!

Hola
Estoy haciendo una plantilla para una base de datos.
Quiero no cometer errores al llenar mi base de datos por lo tanto estoy usando listas desplegables a través de la opción de validación en "DATOS".
Mi pregunta seria:
¿Cómo hago si le puse al producto POR a través de una lista desplegable que era del área "1" y que en la próxima celda en el excel me muestre una lista despegable para escoger el sub-área "1.1" o "1.2" o "1.3"... Pero que si en la primera celda escogí que era del área "2" que la segunda celda me muestre una lista despegable que me muestre las sub-áreas de "2" (2.1 2.2 2.3...)?
Osea que una lista desplegable me muestre una lista dependiendo de lo que allá escogido en la celda anterior...
No tengo ni idea si me estoy explicando bien...
SAludos,

1 Respuesta

Respuesta
Prepara este escenario paso a paso, sin omitir ninguno:
En un libro en blanco, ingresa estos datos :
Celdas A3:A5 = Opcion1 - Opcion2 - Opcion3
Celdas A7:A8 = Opcion1.1 - Opcion1.2 - Opcion1.3 y Nómbrala "Opcion1"
Celdas A11:A13 = Opcion2.1 - Opcion2.2 - Opcion2.3 y Nómbrala "Opcion2"
Celdas A15:A17 = Opcion3.1 - Opcion3.2 - Opcion3.3 y Nómbrala "Opcion3"
Celda C3  Menu Datos  -  Validación...  -  Permitir : Lista   -   Origen : =$A$3:$A$5
Celda D3  Menu Datos  -  Validación...  -  Permitir : Lista   -   Origen : =SI(C3=$A$3,Opcion1,SI(C3=$A$4,Opcion2,Opcion3))