Evitar se copie imagenboton

Saludos a todos.
Utilizo este codigo ActiveSheet.Shapes("Button 1").Delete para evitar que se copie el boton de la macro y me funciona excelente con el boton tradicional, pero en este caso estoy utilizando una imagen como boton de la macro, pero me indica el error '-2147024809(80070057)' en tiempo de ejecucion, agradeceria que pudieran ayudarme adjunto codigo.
De antemano gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Atentamente. Joshuaw
Sub copiarHoja()
For Each hojita In Sheets
If hojita.Name = Sheets("FACTURA").Range("A1") Then
MsgBox "Ya existe hoja con ese nombre"
End
End If
Next
ActiveSheet.Shapes("Button 1").Delete
Sheets("FACTURA").Copy Before:=Sheets(2)
Sheets(2).Name = Range("A1").Value
MsgBox "HOJA ARCHIVADA"
Worksheets("FACTURA").Activate
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Es casi seguro que tu ¿botón? Ya no se llama 'Button 1'. Seguramente será 'Picture 1'.
Lo mejor, para que no haya fallos si cambias el tipo del objeto es que pongas: ActiveSheet. Shapes(1). Delete
Saludos Experto.
Perdón por tardar en contestar pero excelente solución te agradezco mucho tu ayuda, doy por finalizada la pregunta, hasta la próxima.
Atentamente. joshuaw