Función o fórmulas

Mi Estimado(a) he Trabajado en excel bastante tiempo pero esto que te expongo ya me saco canas estoy intentando extraer parte de una frase te pongo la frace Ventas Octubre.xls quiero extraer solo el Nombre del mes osea desde el espacio hasta el punto sin la extensión de excel ya intente poniendo el numero de carecter pero cuando el mes es más largo solo parte del nombre del mes me extrae. Por tu tiempo y ayuda mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que la frase este en A1 inserta en la celda que quieras el resultad la siguiente fórmula
=EXTRAE(A1;ENCONTRAR(" ";A1;1)+1;ENCONTRAR(".x";A1;1)-ENCONTRAR(" ";A1;1)-1)
Fíjate si funciona como lo deseas si así fuese puntúa y finaliza y sino consúltame de vuelta