Imprimir también los comentarios en Excel

Hola, a lo mejor es una tontería pero voy a preguntar lo siguiente: Yo uso Office 2007 y tengo un documento de excel en el que tengo bastantes comentarios "mostrados" en diversas celdas y no encuentro la manera de imprimir y que salgan también impresos todos esos comentarios además de los datos de las celdas. ¿Existe alguna manera de hacerlo?
Muchas gracias... ; )

1 respuesta

Respuesta
Busca el comando configurar página, pero no desde vista preliminar, sino directo. Luego te vas a hoja y te aparecerá la sección comnetarios.
El botón debes ponerlo como favoritas de la barra todos los comandos si es que no lo encuentras en las barras standard.