Solo lectura o total acceso

Hola Elsa, buenos días.
Ejecuto una macro que cierra el libro pasado un cierto tiempo, guardando cambios.
Me gustaría saber como puedo hacer para que excel ejecute una macro u otra en función de si el archivo está abierto como de "sólo lectura" o no.
Es decir, que si el libro está abierto con acceso total, que ejecute esa macro y cierre el libro; y que si está abierto como "solo lectura" que no haga nada y que deje el libro abierto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La instrucción que necesitas es esta:
If ActiveWorkbook.ReadOnly = True Then
'en este caso se trata de 'solo lectura'