Sumar utilizando la formula =si

Hola:
Deseo saber si se puede sumar valores que aparecen como resultado de utilizar
la formula =si.
Ejemplo:utilizando la formula =si me de como opcion verdadera 1200
al aparecer varios valores deseo luego sumarlos y no deja.

1 Respuesta

Respuesta
Pruebalas la formula:
=sumar.si
Con lo que sea me avisas un saludo.
Si te sirvio de ayuda, finaliza la pregunta, en caso contrario, pregunta.
Ya intenté con sumar.si
la verdad que no me sirvió
Existe otra alternativa?
Que tal por macros?
OK, tranquilo pocas cosas son las que no se pueden hacer con Excel.
Un ejemplo:
celda A1 valor 1    celda B1  Formula =SI(A1=0;1200;0) valor 0
celda A2 valor 0    celda B2  Formula =SI(A2=0;1200;0) valor 1200
celda A3 valor 1    celda B3  Formula =SI(A3=0;1200;0) valor 0
celda A4 valor 0    celda B4  Formula =SI(A4=0;1200;0) valor 1200
celda A5 valor 1    celda B5  Formula =SI(A5=0;1200;0) valor 0
                             celda B6 Formula =SUMA(B1:B5) valor 2400
Espero que te ayude, no obstante, si no te vale. Dimelo, me cuentas un poco mas a fondo y lo mas importante, con datos.