Obtener el numero de la hoja activa

Hola. Necesitaría alguna función que me devuelva el número ubicación de la hoja. En otra consulta vi que respondieron
Dim MiHoja As WorkSheet
MiHoja = ActiveSheet.Name
Pero esto me devuelve el nombre de la hoja en lugar del número.
Muchas gracias
Respuesta
Te dejo un par de instrucciones que te devolverán datos de la hoja activa, para que tomes el que necesites:
Sub identifico()
nbre = ActiveSheet.Name     'nombre que le diste a la pestaña
nro = ActiveSheet.Index       'nro de ubicación de la pestaña
ubica = ActiveSheet.CodeName     'nombre con que aparece en el Editor, en la lista de Objetos
MsgBox nbre & " " & nro & " " & ubica
End Sub
-------------------------------