Hola experto

Necesito urgentemete una ayuda. Necesito presentar un trabajo en excel para la carrera y me piden esto:
Ordenar la hoja, de manera que el primer criterio sea
Ordenado alfabéticamente por Comunidad y el segundo por Población.
La primera parte la se hacer, pero la segunda parte me pide ordenar UNA tabla), de menor a mayor habitantes(los habitantes están en otra al lado.
No se hacerlo, espero me ayude. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No hay problema en apoyarte. Te importaría enviarme esa hoja que tienes tu con datos, ¿es decir tu tabla?
Estoy en linea actualmente por unas horas. Enviame sin problemas a mi dirección.
Saludos
CHristian
[email protected]
Respuesta
Poblacion em iamgino que hay cantidades numericas, es similar en la barra de herramientas de excel existen iconos que son orden ascendente y orden descendete usa ellos pero ubicate primero en cualquier celda de la columna poblacion y le das clic a esos elementos (orden ascendente o orden descente)