Bloquear hoja sin bloquear agrupar/desagrupar

Hola
Tengo un problema porque tengo una hoja de excel llena de fórmulas, formatos y macros. Ya seleccioné las celdas que si se pueden modificar, así como liberé las macros para que se ejecuten. Pero ya para terminar necesito que la función agrupar / desagrupar la pueda ejecutar aún cuando la hoja esté protegida.
¿Cómo ya mencioné no puedo desbloquear las celdas agrupadas pues no son modificables, encontré una opción en internet pero no me funciona, hay algo mal en ella?
Private Sub Workbook_Open()
With Worksheets("hoja1")
   .EnableOutlining = True
   .Protect PassWord:="", UserInterfaceOnly:=True
End With
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Por fuerza primero hay que desbloquear.