Sumar celdas y eliminar algunas

Estimado experto:
Te hago esta consulta
Tengo varias celdas en una fila que tengo que sumar.
Ejemplo +suma(c2,c5,c8)
Cuando elimino una celda la fórmula no me funciona más.
Como hago para resolver este problema, ya que tengo varias celdas y tengo que siempre eliminar algunas.
Ricardo

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo lo que comentas, vamos a suponer que te sitúas en la celda E1 y en ella pones la fórmula:
=A1+B1+C1+D1
Si borras el valor de una de esas celdas la fórmula sigue funcionando, comprueba que tienes en herramientas>opciones>Calcular en Automático.
>Un saludo
>Julio
En el ejemplo que tu me das, probar ahora de eliminar una columna, entoncers la fórmula de suma te da error.
Este es el motivo de mi consulta, como hago para que eliminando la columna, la B por ejemplo, no me arroje error.
Ricardo
Eso es otra cosa tu decías una celda, osea eliminar el contenido de una celda no eliminar la columna, porque entonces todos los datos se corren hacia la izquierda y se pierden las referencias. No existe solución es un error que has cometido tú al eliminar la columna, el propio Microsoft te advierte:
http://office.microsoft.com/es-es/excel/HP100662503082.aspx
Podría ser la solución no eliminar la Col sino los valores de las celdas.
>Un saludo
>Julio