Problema con una Variable

Hola que tal,
Pues aquí con otra pregunta, esto esta por volverme loco
Sub Makro1()
Dim myRow As Integer
Range("a65536").End(xlUp).Offset(0, 2).Select
myRow = ActiveCell.Row - 1
'MsgBox myRow esto para comprobar el valor de la Variable
Aquí viene el problema, la cosa es que como no se en que celda estoy al final de otro procedimiento no puedo decirle a mi fórmula que estoy en "C43".
Lo que necesito es decirle el numero de la fila o renglón en la que estoy, para cambiar el 42 de la fórmula siguiente y poner ahí el valor de la fila no importa que tan larga sea mi lista
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=COUNT(R[-42]C:R[-2]C)"
End Sub
Esto es lo que yo quisiera hacer pero no funciona
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=COUNT(R[-myRow]C:R[-2]C)"
Echame la mano por favor, espero haberme explicado bien

1 Respuesta

Respuesta
Buen plato de tallarines me pusiste con tu pregunta, pero creo que capté lo que me quisite decir, y si no lo hice, me corriges.
Creo que esto lo que querías lograr
Sub Makro1()
   Dim myRow As Integer
   Range("a65536").End(xlUp).Offset(0, 2).Select
   myRow = ActiveCell.Row - 1

'MsgBox myRow 'esto para comprobar el valor de la Variable
   ActiveCell.FormulaR1C1 = "=COUNT(R[-" & myRow & "]C[-2]:RC[-2])"
End Sub

Toma el rango de celdas ocupadas en la columna A (partiendo desde A1) y pone la fórmula en la columna C, al nivel de la última celda de A que está ocupada.
Si no era esto, creo que por lo menos está cerca.