Abrir un archivo de excel desde el editor de VB

Hola expertos,
Estoy trabajando en un archivo de excel, el cual necesita tener varios datos que se encuentran en otro archivo (cerrado). Entonces quisiera saber las instrucciones para abrir este ultimo archivo y poder trabajar en él. (solo tengo el editor de Visual B.)
De antemano muchas gracias y espero su respuesta.
Alex Mota.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar esta sentencia
Workbooks.Open("C:\Documents and Settings\Mis documentos\nombre libro.xls").Sheets("hoja1").Select
C:\Documents and Settings\Mis documentos\nombre libro.xls  = ruta libro
Gracias Sandy, por la respuesta!
No tuve mayor problema en aplicarla, me sirvió perfectamente.
Saludos y seguimos en contacto.
Alex Mota.