Función copia pega

¿Cómo puedo crear una función de tipo copiar y pegar, que podríamos llamar "copiapega" en la que el argumento 1 seria la celda a copiar y el argumento 2 la celda donde se pegaría la información, algo así como =copiapega(argumento1, argumento2), con esta función creada, podría crear una función anidada algo parecido a esto?
=SI(O(U11="";V11="";T11="???");"";SI(O(T11>U11;T11<V11);Y("Alarma Actualizada";SI(T11>U11;copiapega(t11,u11);copiapega(t11,v11));"")))
Lo que pretende esta función es avisar de la actualización y actualizar un máximo y un mínimo
t11 es el valor que cambia
u11 es el máximo hasta el momento
v11 es el mínimo
Pero si t11, que debe de estar siempre entre el valor de u11 y v11, en algún momento los sobrepasa, entonces cambia el máximo o el mínimo.

1 Respuesta

Respuesta
Mete esto en una función con parámetros...
Range("a1"). Select   'selecciona la celda y posiciona el foco
Selection. Copy 'copia la celda seleccionada
Range("a2").Select   'selecciona la celda destino
ActiveSheet. Paste 'pega el contenido de a1 en a2