Guardar solo valores en Excel

Hola, me preguntaba si es posible guardar solo los valores de excel.
Paso a comentarte:
Tengo una planilla que utiliza fórmulas relacionadas a la Fecha, como =HOY(); y la idea seria guardar una copia por mes del archivo ( son recibos de sueldo) con lo cual seria imposible porque si bien lo puedo guardar, al abrirlo, c modificaría automáticamente.
Como puedo hacer para guardar el archivo y que no c modifique solo. Creo que puedo copiar y pegar solo los valores en un nuevo documento, pero eso seria molesto de hacer cada mes.
Gracias y espero tu respuesta.
Respuesta
Para eso podrías tener una macro para que ponga la fecha automáticamente en cierta celda. Por ejemplo, insertamos un botón y en el código se puede poner:
ActiveCell.Value = Now()
Si no conoces sobre VBA tendrías que insertar la fecha manualmente.