Resaltar valores

Buen día. Les pido su ayuda en lo siguiente: Tengo 2 columnas de valores así:
Columna A Columna B
            1                     10
            2                     11
            3                       2
            4                     12
            5                       8
            6                     20
            7                     40
            8                       1
            9                     50
Necesito que los números de la columna A que se encuentran en la columna B se vean de un color determinado (rojo por ejemplo). En este caso, quiero que se vean de color rojo en la columna A los números 1,2 y 8.
Muchas Gracias.
Juan r garces
Respuesta
Dibuja un botón en la hoja y le añades este código, cambiaremos en color rojo el fondo de la celda:
Private Sub Commandbutton1_Click()
Dim valor As Integer
Dim celda As String
Range("A1").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
valor = ActiveCell.Value
celda = ActiveCell.Address
Range("B1").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value = valor Then
Range(celda).Select
With Selection.Interior
        .ColorIndex = 3
        .Pattern = xlSolid
        .PatternColorIndex = xlAutomatic
    End With
Exit Do
    Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
Range(celda).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
celda = ActiveCell.Address
Loop
End Sub
Si te ha servido comenta, puntúa y finaliza la consulta. Gracias.
Si necesitas alguna aclaración me lo dices.
>Un saludo
>Julio
Que pena, pero no soy muy hábil en esto ¿cómo así que "dibuja un botón"? Tengo excel 2007 y no se que es eso.
¿No existe una formula para hacer lo que quiero?
Gracias nuevamente
Probablemente exista alguna fórmula para hacerlo pero siempre será mucho más complicada que ejecutar una macro, te digo los pasos y de camino aprenderás algo más:
1º Abre tu Libro de Excel en el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
En la ficha Otros, haga clic en Opciones avanzadas, y seleccione la casilla de verificación Mostrar ficha Programador en la cinta de opciones.
2º Ya tienes una nueva pestaña en la barra de herramientas que se llama Programador pulsa en ella, ahora pinchas en la casilla que se llama Insertar y en el menu que se desplegá en la primera fila (Controles de formulario) haz click en el primero que se llama Botón(Control de formulario) y ahora pinchas en la hoja y estiras para dibujar un botón que tendrá el nombre de Botón 1 y se abrirá una ventana.
3º En el apartado Macros en: estiras y eliges "En este Libro"
4º Arriba en Nombre de la macro le dejas el que tiene y pinchas en Nuevo y en la ventana que aparece el cursor estará parpadeando pues ahí copias y pegas este código:
Dim valor As Integer
Dim celda As String
Range("A1").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
valor = ActiveCell.Value
celda = ActiveCell.Address
Range("B1").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value = valor Then
Range(celda).Select
With Selection.Interior
        .ColorIndex = 3
        .Pattern = xlSolid
        .PatternColorIndex = xlAutomatic
    End With
Exit Do
    Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
Range(celda).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
celda = ActiveCell.Address
Loop

5º Guardas (arriba en Archivo Guardar Libro) y cierras
Al abrirlo veras en la hoja el botón pulsas en él y se te colorearan las celdas que querías.
>Un saludo
>Julio
Si necesitas alguna aclaración me lo dices.