¿Relacionar base de datos con una hoja de cálculo?

Hola
Me gustaría saber cómo relacionar una base de datos con la hoja de cálculo que utilizo para hacer presupuestos.
Soy un poco negado para estos temas y sólo quiero no tener que escribir los artículos enteros en la hoja cuando ya los tengo en la base de datos, es decir, que quiero teclear "saco de..." en la hoja de cálculo y que me salgan todas las opciones con ese nombre que tengo en mi basa: "saco de arena, saco de cemento 35Kg, saco de pegamento..."
Pero no sé hacerlo y, al final, siempre me toca escribir el concepto entero y apenas ahorro tiempo
SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
¿Dime tu base de datos que tienes también lo tienes en Excel o en otro tipo de base de datos?
En todo caos enviame tu archivo para ver que se podría hacer.
Saludos.
http://www.excel-para-todos.blogspot.com/
La debería tener también en Excel. Digo "debería" porque se la encargué a un amigo y aún estoy esperando.
Ok enviala a mi correo y ahí podría ayudarte mejor
http://www.excel-para-todos.blogspot.com/