Fijación de fecha automática.

Hola necesito me ayuden con la siguiente consulta:
En excel, he dejado una fecha automática( =ahora() ), pero necesito que al cerrar el documento y guardarlo, esta quede bloqueada y no se modifique en una consulta posterior. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deberías hacer una macro que antes de grabar guarde en la celda que tu quieras la fecha de hoy.
¿Necesitas la macro para eso?
Avisame
Muy amable, Si me haces el favor envíamela. GRACIAS.
Aclarame una sola cosa para enviarte el código, lo que pasa es que si se graba el dato por ejemplo en la celda A1 va a cambiar al fórmula =Ahora() por una fecha establecida la cual no se va a modificar al abrir nuevamente el archivo, solo quedara la fecha y que pasa si necesitas ese dato para otro informe o algo así, deberías volver a poner la fórmula si la necesitas para trabajar porque para grabar la macro la toma en forma automática en el momento de salvar el archivo.
Si tu estas claro en eso te envío el código.
Sino explicame avisame