Ejecutar funciones de contar en una tabla

Hola. Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo una tabla con un rango variable o sea que las filas se pueden ir incrementando, no así las columnas que son fijas.
Mi problema es que quisiera ejecutar una macro donde se le apliquen funciones de contar, y de suma a las columnas de una tabla
articulo cantidad precio vendido
pan 5 20 15/01/2008
facturas 1 5 10/01/2008
por ejemplo
2 6 25
Teniendo en cuenta que las filas se pueden ir incrementando.
Es como te pidan un informe en cualquier día de como van tus ventas...
Desde ya muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos de distintas funciones y tal vez de macros si te interesan.
Avisame.