Buscar, Copiar y Pegar

Julio: Te paso los datos que tengo
Hoja1A1"Lopez"
Hoja1A2"10"
Hoja1A4"Perez"
Hoja1A5"Gomez"
Hoja1A6"Lopez"
Lo que necesito es:
Colocar el dato de Hoja1A2"10" en Hoja1B6
Nota:
El dato de la Hoja1A1, resulta de la salida de un combobox.
El dato de la Hoja1A2, resulta de: la búsqueda, copiar y pegar de otra hoja de calculo, de otro libro.
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Bendito seas, cada vez eres más escueto cualquier día tu pregunta se resumirá a:
"Julio:Tengo"
Desde ya gracias.
Es que así no hay quien se entere de lo que quieres... veras como no es esta la solución
Te sitúas en la celda B6 y pones
=A2
Ala solucionado
>Saluditos...
>Julio
Julio:
Lo que necesito es una macro que:
1- Verificar el dato que se encuentra el la celda a1 = Lopez
2- Copiar el dato que se encuentra en la celda a2 = 10
3- busquar en la matriz a4:a6 = Perez, Gomez, Lopez.
4- Pegar el dato copiado, en la celda b4, b5 o b6, según corresponda, por la verificación hecha en el punto 1.
Gracias.
Tienes que ir aprendiendo, no te puedes limitar a copiar pegar lo que te ponemos aquí, esto que necesitas ahora es sencillo, solo es necesario analizar lo que quieres y ponerlo en código que al fin y al cabo no es tan difícil, en fin:
Sub comprobar()
dato=Range("A1").Value
valor=Range("A2").Value
Range("A4.A6").Select
Selection.Find(What:=dato).Activate
ActiveCell.Offset(0,1).Value=valor
End If
Venga un saludo
>Julio