¿Tienes el instalador de Ares?

Hola! ¿No se si este tema es tu especialidad pero por preguntar no pasa nada no? ^^
Bueno... El tema es que me quiero instalar el Ares pero cuando lo busco todos me piden que ponga el código (osea que lo tengo que pagar por medio de un msm) y claro... Yo lo quiero gratis xD pero no lo encuentro! Y nada... Solo preguntarte si tienes el instalador para que me lo puedas pasar o el link de alguna página web... No se lo que sea. E entrado a softonic pero el enlace externo no va!. :(
Bueno... Espero que me ayudes... Y sino... Pues fue un placer haber escrito este mensaje y más que lo hayas leído, Venga! Adiós! Cuidate!

1 Respuesta

Respuesta
Si tengo el instalador pero no recuerdo el tamaño para enviarlo por correo.