Ayuda: Modificación condicional de datos tablas excel

Tengo en una bd access 2007 las tarifas del 2008, y en una excel 2007 las tarifas de 2009.
La access corresponde al programa de gestión, para la realización de esta actualización de datos, podría exportar los datos de la bd a una excel.
La clave común en ambas es la referencia (alfanumérica ej. 705001, 705002, ...) del articulo
Quiero que, a igual referencia, en la tarifa de 2008 se sustituyan los valores de precio y se inserten los nuevos valores que existen en la tabla tarifa 2009.
También quiero que, a igual referencia, copie el código EAN que hay en la tarifa 2009 a un campo que hay en la tarifa 2008.
Se puede encontrar que un artículo de la tarifa 2008 ya no se encuentre en la tarifa 2009, por lo que en ese caso su nuevo precio en la tarifa 2008 es igual a 0.
Se puede encontrar que un artículo de la tarifa 2009 no se encuentre en la tarifa 2008, por lo que en ese caso se salta y no ocurre nada.
Se trata de una tabla de 9500 artículos por lo que ruego ayuda.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pon el código que estás utilizando. Yo ayudo a solucionar, no doy soluciones completas.