Macro para buscar celda vacía y pegar información

Lo que sucede es que estoy haciendo un formulario, y necesito que exista una macro que al yo colocar un valor en cualquier celda de la columna "G"(ej. G12, G20... Quisiera que funcionara desde G6 hasta G251), busque automáticamente en la fila correspondiente, en un rango desde la columna "M" hasta la columna "BX", la primera celda vacía y copie en ella el valor de la celda que se coloco en la columna "G".
Es decir, que busque una celda la primera celda vacía en ese rango, en la misma fila de esa celda, y coloque el valor anotado en la columna g.
Espero que me haya hecho entender, estoy empezando apenas en esto de macros, y pues quisiera, si es posible que me pueda colaborar.

1 Respuesta

Respuesta
Para ir a la última primera celda vacía:
Range("M65535").Select