Operaciones entre Columnas en Tabla Dinámica

Que tengo, yo utilizo tablas dinámicas en mi trabajo y la otra vez me surgió una duda, se pueden hacer operaciones entre columnas o bien datos de una tabla, es decir si tengo 2 columnas una con Importe y la otra con Deuda, ¿puedo hacer que estas se resten o se multipliquen o alguna operación entre ellas?

1 Respuesta

Respuesta
Te vas a las opciones de la Tabla y escoges Insertar Campo Calculado. Le puedes poner como nombre Saldo y como operación puedes usar =Débitos - Créditos.
Claro está que se pueden hacer más operaciones, es solo de que uses tu imaginación.